viernes, 9 de mayo de 2014

Tutorial Cosplay Ahri (LOL)

Para el cosplay de Ahri utilicé mas ingenio que otra cosa, ya que fue un cosplay express X_x
Les dejo mi método improvisado, por ahí a alguno lo salva!


Primero quise elegir una tela que no sea lisa, ya que el cosplay en si es muy sencillo, y asi darle "mi toque"
(ignoren a mi hurona Zoe inspeccionando la mercancía :P )

Lo hice en una noche, en la cual a mis moldes de corsé se les ocurrió jugar a la escondida, así que sin tiempo de diseñar nuevos, simplemente tome un rectángulo de tela y procedí a hacerle pinzas :s
mas o menos asi:

Lo único que tome medidas fue:
*Contorno total de mi busto (+ 15 cm de cada lado por las dudas, mejor que sobre a que falte cuando uno hace estos experimentos!) 
*Separación de busto (para hacer las 2 primeras pinzas que quedan en frente y tiene que quedar prolijas)
*largo del corset


Una vez hechas las pinzas del dibujo, me lo fui probando y entallando más hasta que quedo como quería 


Ya entallado, coloque con cinta al bies en cada costura para pasar las ballenas y que quede con mas forma de corsé. 



El resultado fue este:



Para las mangas hice mas o menos lo mismo, un rectángulo y a entallar...


La forma que se obtiene es esta, se puede sujetar al corsé, o simplemente hacer bien entalladas y no se caen :3

Para la pollera tome la medida de mi cintura y utilicé el siguiente molde

Para la sobrefalda repetimos este proceso

y así queda la falda base sin pintar...


Ahora lo divertido! agregar detalles y pintar :3


Es en este momento cuando tenemos que dejar salir nuestra creatividad e ingenio para darle a nuestro cosplay el "toque" propio :P 



                       



el resultado de mucho enchastre y rezongos será satisfactorio(?

Para hacer las colas de Ahri pueden pasar por mi tutorial de colas!
(click en el link de arriba para ir al tutorial)


Mi cosplay terminado quedó así :3



Espero les sirva y nos vemos en el próximo tutorial!









4 comentarios:

Video Tutorial: Varita Luna Lovegood

Holis!!! Hace mucho tiempo que no hago un nuevo tutorial! es que eh estado suuuper atareada! Pero para compensarlo traigo como realice mi v...