lunes, 3 de agosto de 2015

Como hacer un organizador de hilos

Cuando hacemos cosplay empezamos a tener cada vez mas hilos de diferentes colores, y en mi caso, como hago mucho, compro los conos de hilos grandes para que me duren mas, pero estos ocupan mucho espacio! así que opte por hacer un organizador de hilos, y a continuación les mostraré como!


Para hacer este Organiador precisaremos:
*una madera de 2 cm (de la forma, y largo que escojamos)
*Varilla del mismo ancho que la mecha que utilicemos)
*Regla
*Cinta
*Lapiz
*Agujereadora (con mecha para madera)
 *Pegamento
*Cierrita
*Decoraciones

 Lo primero que haremos será medir y marcar donde irá cada agujero para los hilos. 
Yo utilicé una madera larga que tenia, pero pueden usar la que mas les guste, o tengan, en madereras podran encontrar diferentes formas super lindas! o incluso mandarlas a hacer!

 Ya marcados perforaremos las macas


Verificamos que la varilla entre bien, en caso de que quede algo ajustada hacemos presión.
 Mediremos las varillas del largo deseado

y las cortaremos por las marcas con una cierrita

YA TENEMOS LA BASE!
Ahora a decorar!

Ahora podemos elegir colores y motivos :) 

Yo escogí pintura acrílica blanca y negra y para dale un toque diferente agregue puntilla a la base




 Para colgarlo pueden pegarle una traba, atarle un alambre, o simplemente hacerle un agujero extra  
 

Espero les sirva y nos vemos en el próximo tutorial!

1 comentario:

  1. Genial, quedo hermoso!!! Me encanto la idea. Si podes subis algun tutorial de como hacer el uniforme escolar de Ririchiyo de inu x boku? gracias

    ResponderBorrar

Video Tutorial: Varita Luna Lovegood

Holis!!! Hace mucho tiempo que no hago un nuevo tutorial! es que eh estado suuuper atareada! Pero para compensarlo traigo como realice mi v...