viernes, 9 de mayo de 2014

Tutorial: Anarchy Panty Cosplay

Es un cosplay con muchas partes, por lo que lo primero e ideal sería hacer una lista/guía como la siguiente:


Una vez trazado, se eligen las telas y materiales y a trabajar!

Lo primero que yo hice fueron las capas de la falda :3 

hacemos rectángulos largos y con punto hilván, los vamos frunciendo

ASI: 


El resultado de varias capas será este:

del mismo modo hacemos la falda, con un rectángulo largo, hilván y fruncimos. 



Para que quede prolijo, le damos una terminación con un cinturón hecho con otro rectángulo!
No tiene mucha ciencia verdad? :P

Para la blusa, el molde fue MUY simple:

tome solo el contorno de busto, el largo que le quise dar y coloque un cierre desmontable en la unión de la espalda

Para el collarín y brazaletes, utilicé tela dorada y entretela, para que sean rígidos.






AHORA LOS DETALLES!



LAS CADENAS
Cuando fui a comprar cadenas, no tenían, de manera que opte por hacerlo con mostacillas en su lugar, aunque fue mas trabajo, de todas forma quedo lindo (con 20gr me alcanzo) :P


PRENDEDORES DE CORAZON

 pasen por mi tutorial de prendedores
(para ir al tutorial dar click al enlace)


LAS ALAS

 pasen por mi tutorial de alas 
(las que utilicé en este son pequeñas, pero basta con adaptar la forma)

(para ir al tutorial dar click al enlace)

(para ir al tutorial dar click al enlace)


LOS ANILLOS

pasen por mi tutorial de anillos de Panty

(para ir al tutorial dar click al enlace)

Espero les sirva y nos vemos en el próximo tutorial!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Video Tutorial: Varita Luna Lovegood

Holis!!! Hace mucho tiempo que no hago un nuevo tutorial! es que eh estado suuuper atareada! Pero para compensarlo traigo como realice mi v...